martes, 23 de enero de 2018

459 COSAS OLVIDADAS

COSAS OLVIDADAS

He intentado abrir el documento anterior, pero las redes no me han permitido el hacerlo, quizás porque quieran que escriba otro nuevo, aunque no tengo mucho más que decir o solo unas pocas chorradas más, que se me han olvidado o que no tiene mayor importancia.

Cosas como:

¿Que harán los alemanes el día que no puedan seguir admitiendo más inmigrantes en su comunidad? Que no puedan darlos trabajo? O seguir ayudándolos?

¿Resucitarán a Hitler?

Para que los extermine.

O ésa tal Angela Merckel, se convertirá en su ángel exterminador.

Todo puede suceder.

No soy adivino, aunque me gustaría poder serlo.

Quizás los españoles tengamos que hacer algo similar con todos esos marroquíes, afros, sudacas, de países del este, rusos, orientales o de otros países.

Puede que tengamos que resucitar a Franco, a los reyes Católicos, o a Felipe III, para que estos lo hagan.

Si éstos solo nos están trayendo, formas de vida no deseables, basadas en sus religiones absdurdas, sus drogas, sus estupefacientes, u otros productos no deseables, que solo nos conducen a una vida degradable o peor de la que teníamos, que se vayan a tomar por culo.

Para eso no los necesitamos, ni tampoco los queremos, así que lo mejor es que no traspasen fronteras y que se queden o los devuelvan a sus países respectivos.

No pretendo discriminar a nadie que quiera establecerse en este país, siempre que lo haga de una forma correcta, que nos quieran dar a conocer su cultura o sus formas de vida, que no nos obliguen a comulgar con ellas o que respeten nuestras formas de vida.

Si son ellos los que vienen y nosotros los que les damos acogida, que se adapten a nuestras formas de vida o si no quieren aceptarlas que se vayan al carajo.

Si yo no voy a implantaros ni mis creencias, ni mis costumbres o esas formas que tengo de entender la vida, respetadme, igual que yo os respeto a vosotros.

Si no lo hacéis así, deberíais ser expulsados o por los menos esos son mis deseos.

Nada puede ser real, todo puede ser imaginario, o solo deseo de mi mente, por lo tanto no tiene la mayor importancia o solo esa que le queráis dar.

Desde mi séptimo cielo, un saludo.


Managuper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario