miércoles, 29 de julio de 2020

538 COSAS DE UN CUARTO CRECIENTE


COSAS DE UN CUARTO CRECIENTE

Hoy que es un día más en el calendario de nuestras vidas, o de esas por la que tenemos que ir pasando querásmoslo o no, porque parece que estamos programados para que todo sea o suceda de esa manera y que por mucho que lo intentes, nada vas o poder cambiar, porque no tienes o careces del poder suficiente para poder hacerlo.

Me voy a dedicar a escribir chorradas, quizás porque la temperatura está elevada, porque no puedo dormir, o porque mis neuronas están un poco más alteradas de lo normal, no me extraña, con estos calores tan sofocantes a cualquiera se le puede alterar su ritmo de vida normal

Los anormales como están acostumbrados a que todas estas fases sucedan en sus vidas, de una forma casi natural, o como ya lo tienen asumido como hábito o costumbre, no les importa que todo esto sea así, por lo que no les importa ponerse mascarilla, sudar la gota gorda o cumplir con todas esas normas que les dicten es@s que les gobiernan.

Yo como habitante de este planeta, cumplo con lo mínimo exigible, porque no acepto todas vuestras normas, ya que me parecen absurdas, ridículas, o no estoy dispuesto a cumplirlas.

Que me veo obligado a no salir de casa, a irme al campo o disfrutar de todo lo que sea natural, mientras no me lo podáis impedir, es algo que seguiré haciendo, porque yo me he criado de una forma natural, tan natural que hasta las amapolas me tienen envidia.

Digo todo esto, porque el campo me ha dado esa libertad, para poder disfrutar de él plenamente, para poder expresar mis pensamientos, sentimientos, o cualquier idea buena o mala, porque nada ha podido coartar mi libertad y que ahora, haya cuatro gilipollas en el poder que quieran hacerlo, me parece tan absurdo, que pienso que lo más normal sería que desaparecieran.

Si yo como habitante del mismo, dejo que parásitos, vagos, maleantes, gentes de malvivir, o anormales, subsistan en él y que cada un@ sea consciente de su responsabilidad o esa que debe tener frente a la sociedad, no me pidáis explicaciones luego de todo o nada de lo que suceda en vuestras vidas, porque yo no soy responsable de nada.

Vosotr@s como habitantes del mismo, vais a tener que rendir cuentas, no yo.

El infierno o el paraíso, están en vuestras propias vidas, y yo no estoy dentro de cada un@ de tod@s vosotr@s, para saber donde quieres vivir.

Tú eres muy libre de elegir y decidir donde quieres vivir, lo demás lo quieren decidir es@s gobernantes que nos regentan, o es@s inútiles que pretenden hacerlo, que pretenden vivir sin pegar
un palo al agua o decirnos a l@s demás lo que tenemos que hacer.

Puede que nada sea real o tan natural, como te lo estoy diciendo, yo no trato de juzgar a nadie, porque no he creado las leyes, solo las analizo, las critico o las juzgo a mi forma de entender, que no tiene porque ser la tuya, porque nuestros puntos de vista o de mira no tienen por qué ser los mismos.

Las mentes y los paracaídas, solo funcionan si estan abiert@s, porque de lo contrario te puedes dar el tortazo, así procura abrirlos para que todo lo que aterrice en ellos no se estrelle.

Que un gobierno de anormales, sin leyes, presupuestos, sin ideas, sin futuro o sin tener nada claro, con un caradura al frente, con un mentiroso compulsivo, o un hipócrita, que se creé sus propias mentiras y que no va a cumplir nada de todo lo pactado, que solo se dedica a destruir empleo, empresas, pymes o a arruinar a gente, que se dedicaban a sustentar este país, o que contrata a sudacas , afros o gente del este, porque sean mano de obra barata, y a los nuestros los margina, o les da una pensión vitalicia para que malvivan, no creo, que sea lo más correcto.

Pero yo no tengo el poder ni tampoco manejo sus hilos, así que si Monedero se queda con vuestra calderilla u os roba lo poco que tenías, será porque se lo habéis autorizado, o porque Mao ha resucitado.

El comunismo, el cristianismo, el budismo, el islamismo, o cualquier otra religión, solo son dogmas, que hay que cumplir, espero estar en un plano superior para no tener que cumplir ninguna de ellas o en todo caso la menos mala.

Desde mi séptimo cielo,.mi residencia de costumbre o habitual, desde donde os cuento todas estas chorradas que llegan a mi mente, un cordial saludo.

Managuper.



No hay comentarios:

Publicar un comentario