martes, 13 de octubre de 2020

541 COSAS DE UN TRECE Y MARTES

 

COSAS DE UN TRECE Y MARTES


Un mal día para los superticios@s, para es@s que creen que hoy es un mal día para ell@s, que nada les va a salir bien, que todo se les tuerce, o les va a salir al revés de como pensaban, si lo piensan así.


Es indudable que así les va a suceder, porque así lo están pensando y la cosa es tan sencilla como que lo pienses, se va a convertir en realidad, porque así lo estás creando en tu mente.


Los pensamientos pululan en la atmósfera, en el aire o en nuestro entorno, como algo más que forma parte de nuestras vidas, que puede ser positivo o negativo, solo tienes que darle crédito para que así suceda.


Si tú como habitante de este planeta en el que nos estamos desarrollando, creas pensamientos negativos solo vas a conseguir eso, o sea lo que estás creando.


Por lo tanto estás creando un enemigo que va a ir en contra tuya siempre que te tengas que enfrentar a él, porque lo vas a tener ahí para recordártelo una y otra vez.


Uno enemigo dicen que tiene o contrarresta la fuerza de diez amigos juntos, así que dáte cuenta de la cantidad de amigos que vas a necesitar por cada enemigo que tengas.


Yo procuro no tener enemigos o no crearlos, porque me gusta ser amigo de tod@s, que puede que a lo mejor tenga más de los que yo imagino, que a lo mejor estoy creando a través de mis críticas a es@s que pretenden gobernarnos, por lo inútiles que son, por lo mal que administran nuestros bienes o porque no saben administrar las riquezas que creamos, ya que es más fácil quedarse con ellas, que repartírlas entre tod@s.


Solo se dedican a enriquecerse, a crear miserias, a ir de aquí para allá, o a manifestarse en los medios de comunicaciòn como si fueran dioses a los que tuviéramos que adorar o venerar, porque estos así nos lo quieren hacer creer, ya que son ell@s l@s que los manipulan a su antojo o como les da la gana.


Es vergonzoso que sea así, y que un@s asalteadores del poder, porque es lo que son, nos quieran imponer su ley, con nuevas leyes, nuevas normas, o nuevas formas de convivencia.


Si todo ya estaba concebido antes de vosotr@s llegarais al poder, lo único que tenéis que hacer es respetarlo, y sino sabéis aplicarlo porque no sabéis interpretarlo o necesitáis a cuarenta asesores que os digan como tenéis que hacerlo, dejad que otr@s lo hagan en vuestro lugar y abandonad el poder.


L@s inútiles, no sirven para nada, o solo para crear más inútiles a su alrrededor, los machos alfa solo para querer darnos por culo o jodernos o satisfacer a sus putas y los caraduras para estar al frente de un gobierno sin ninguna credibilidad, sin rumbo o como éste que tenemos en la actualidad, con más ministerios que nunca, con mas carteras de las debidas y con más ministr@s de los que deberíamos tener.


Esto se está convirtiendo en un verdadero derroche, así señor presidente deje usted de pagar favores a culos agradecidos a costa de tod@s los que los estamos pagando y si es usted feliz o disfruta con que lo hagan, que le den por culo l@s peneuvistas, l@s republicanos, l@s etarras, l@s asesin@s o es@s con los que usted se dedica a pactar, o siente su muerte.


Es usted un verdadero hipócrita, un caradura impresionante y tiene en su contra a más de la mitad de los que poblamos esta nación, aunque no nos tenga usted en cuenta y de cabida en ella a tod@s esos sudacas, ruman@s,.búlgar@s, afros o panchit@s, que vienen a beneficiarse de nuestras ayudas económicas, sanitarias o de otro orden que les estamos dando.


Los afros, solo trabajan los de la parte inferior o baja, porque los de la media o alta se dedican a trapichear con drogas, los ruman@s o bulgar@s, se dedican a lo más fácil que es quitarselo al que lo tenga, y los panchitos a sudacas unos vienen al amparo de la madre patria y otr@s vienen a satisfacer favores sexuales a cambio de otras prestaciones, o un comercio nefasto como el de los alucinógenos.


Puede que nada sea real, solo imaginario, o producto que una mente como la mía, o de la tuya, porque así lo queremos creer o porque es tan real como la vida misma.


Yo ni confirmo ni niego nada, solo expreso que así lo siento.


Desde mi séptimo cielo, mi paraíso terrenal, o este lugar en el que habito, un sitio maravilloso, en el que no tod@s tenéis cabida, aunque el universo sea infinito, un cordial saludo.


Managuper.









No hay comentarios:

Publicar un comentario