EL VETERINARIO YA NOS AUTORIZA A QUITARNOS EL BOZAL
Con menos de un cincuenta por ciento de la población vacunada o algo más por vacunarse todavía, ese que nos gobierna, al que en mi anterior escrito bauticé con el nombre de chuloputas, porque aunque no lo sea realmente me lo parece, ya que cuenta con el apoyo de la gran mayoría o de todas esas que ha nombrado, cuatro vicepresidencias y las cuatro féminas.
De los veintidos ministerios, doce de ellos se encuentran en manos de mujeres, féminas, femeninas o feministas y los diez restantes están repartidos entre maricas, homoxesuales, bixesuales o heteros, claro que en un gobierno tan numeroso como el que tenemos, tiene que haber de todo, bueno, regular, malo y de todo lo peor que te puedas encontrar.
Y digo yo: ¿Para que coños queremos a tant@s imbéciles o inútiles en el poder?, cuando lo único que han hecho ha sido llevarnos a la cola de la Unión Europea en todo y situarnos en el último lugar de los 27 que la componen.
El día menos pensado acabaran por echarnos de ella y tendremos que hacernos africanos, porque ahora que Millán Astray o el jefe de la legión que era el que guardaba nuestras fronteras como no lo resucitemos, no vamos a poder detenerlos, ya han intentado asaltarnos con esos más de ocho mil que llegaron el otro día a invadirnos y que no sé con cuantos de ellos nos vamos a tener que quedar, porque sean menores y según las leyes humanitarias tengamos que darle acogida.
Mandarles unos pocos a ese presidente americano llamado Joe que también es demócrata y que los tuvo como esclavos, otros pocos a es@s republican@s de mierda que nos quieren gobernar, para que les den por donde termina su nombre, aunque disfruten con ello y el resto si no quieren aceptar y respetar nuestras normas de convivencia, que son las que deberían aceptar, o las que les deberíamos exigir, que se vayan por donde vinieron.
Si no les gusta lo que tenemos, porque ell@s tienen que hacer su ramadán, tienen que adorar a su dios Alá, o tienen que cumplir con las leyes del Corán o Mahoma, no pueden tomar alcohol o comer ciertos alimentos, porque su religión se lo prohibe, para que coños vienen a este país que nos permite todo menos atentar contra la vida de un semejante, cosa que algunos de ellos no son capaz de respetar.
Con l@s sudacas nos ocurre algo parecido, parece que le debemos algo y están viniendo en bandadas, tenemos más venezolan@s, portorriqueñ@s, hondureñ@s o panchit@s en general que del país, si de los nuestr@s se han tenido que marchar más de dos millones porque el gobierno no se ha querido ocupar de ell@s y además bien preparados, nos han metido más de tres veces de los que se han ido de los nuestros y con menos nivel cultural.
Y encima tenemos a más de tres millones y medio de parados o de vagos que no quieren trabajar, a l@s que tenemos que sustentar.
Pienso que el chuloputas debería dimitir por todos estos antecedentes y con él también algunas de esas putas que ha aupado al poder, aunque lo más correcto sería que dimitiera el gobierno en pleno, por la mala gestión que han hecho de todo.
No soy quien para juzgaros a tod@s y cada un@, pero si para decir lo que pienso.
Desde mi séptimo cielo, mi lugar de residencia habitual, un cordial saludo.
Managuper.
No hay comentarios:
Publicar un comentario