A jazztel, orange o a quien corresponda
Ayer ha sido el último día que me llaman a mi telefono fijo 923 259773 para reclamarme una deuda que dicen los de mi compañía que tengo pendiente de pagar cosa que no es cierto, como voy a demostrar a continuacion, por tanto la llamada debe de ser del departamento de morosos o de alguna lista negra en la que me deben tener incluido, dicha deuda que me reclaman asciende a 239 euros con unos centimos que no recuerdo cuantos son.
Con fecha 24 de septiembre de 2018 a traves de un cajero de Unicaja anteriormente Caja Duero, que pudo ser el 590, situado en la urbana 13 de Salamanca, yo mismo y personalmente lo hice, según reza en el asiento que tengo en mi cartilla de ahorros en el cual consta lo siguiente : 24/09/18 590 -deuda pdte. 144,56 saldo 55.054,10 y en control KS 67 B
El importe no son los 239 euros que me reclaman, porque me dijeron ustedes, que si se lo abonaba me hacian una bonificacion del 40% y efectivamente como llegamos a ese acuerdo eso es lo que les abone.
No obstante un agente de su compañía llamado Santiago Estrada, al que tuve que explicar todo lo sucedido, me dio un numero de expediente que tengo anotado en mi cartilla que es el siguiente: 288485236 y me dijo que el se encargaba de todo lo demas que habia comprobado todo lo que le habia dicho y que era cierto.
Pues a pesar de todo esto de que son ustedes unos verdaderos borregos-as, analfabetos-as, de que no saben controlar sus cuentas o se piensan que el dinero les llueve del cielo, siguen empeñados en que les adeudo algo, cosa que no es cierto como queda mas que demostrado por todo lo que expongo.
No se si todo lo que estoy exponiendo va a servir para algo, se van a limpiar ustedes el culo con ello o lo van a tirar a la papelera, pero yo hay una cosa que tengo muy clara, que no se lo voy a pagar dos veces.
Por tanto creo que me deben ustedes pedir disculpas, pedir perdon y como minimo darme alguna compensacion, creo que es lo minimo que me merezco.
Si quieren ustedes que siga en su compañía, porque todo esto lo único que esta haciendo es crearme problemas, dolores de cabeza y perdida de tiempo.
Que no quieren hacer nada de todo esto, pues cuando llegue final de año que termine el contrato con ustedes me marchare y si me siguen teniendo en sus listas negras, me vere obligado a tener que denunciarlos y reclamarle los daños y perjuicios correspondientes.
Y si en la oficina del consumidor, no me hacen caso, donde ya les tuve que poner otra denuncia no recuerdo bien si a ustedes orange o vodafone, pues me cogere un abogado por mi cuenta para que les cueste todo un poco mas.
Con la verdad se puede ir a cualquier parte, la mentira tiene las patas muy cortas.
A la espera de sus noticias, que deseo sean mas agradables que estas que yo les transmito, aunque les trate como borregos-as, analfabetos-as por no saber controlar sus cuentas.
Atentamente.
Managuper.
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