OTRAS COSAS MAS DE ESA COMPAÑÍA LLAMADA ORANGE
AYER DIA 26 DEL CORRIENTE Y DIA DE MI CUMPLEAÑOS, RECIBÍ UNA CARTA DE DICHA COMPAÑÍA, Y NO DE FELICITACION PRECISAMENTE, PUES PODIAN HABERSE DADO CUENTA QUE ERA EL DIA DE MI CUMPLE, Y AL TIEMPO QUE ME RECLAMABAN LAS TRES CUOTAS QUE TENGO PENDIENTE DE PAGARLES, PODIAN HABERSE ACORDADADO DE METER ESA TARJETA DE FELICITACION COMO SUELEN HACER OTRAS COMPAÑIAS, COMO GENESIS, EL CORTE INGLES Y OTRAS QUE LO HACEN.
PERO A ESTOS SEÑORES SOLO LES INTERESA, LO QUE A ESA GRAN MAYORIA DE ÁVAROS QUE HAY EN ESTE PLANETA, QUE LO ÚNICO QUE QUIEREN ES ENRIQUECERSE A COSTA DE LOS DEMAS EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE.
NO PORQUE CON LO QUE LES ADEUDO SE VAYAN A ENRIQUECER, PERO YO QUE HE TRABAJADO EN UNA EMPRESA, QUE NO TENIA GRANDES CLIENTES, PERO SI MUCHOS PEQUEÑOS AHORRADORES Y CUYO LEMA MAS O MENOS DEBIA SER ESTE “MUCHOS POCOS HACEN UN MUCHO” DONDE NO EXISTIA ANIMO DE LUCRO, PORQUE GRAN PARTE DE LOS BENEFICIOS QUE SE OBTENIAN IBAN DESTINADOS A OBRA SOCIAL A QUIEN SE DESTINABA UN TERCIO DE LOS BENEFICIOS OBTENIDOS.
PUES EL RESTO IBA A PARAR O SE DESTINABA A AMORTIZACION DE INMUEBLES, RENTA DE LOCALES, GASTOS DE INMOVILIZADO, MOBILIARIO Y SUELDO DEL PERSONAL ENTRE OTROS.
TODO ESTO SUCEDIA, ANTES DE QUE LLEGARAN ESOS SEÑORES QUE SUBIERON AL PODER Y QUE YO LOS CALIFICO COMO PARTIDO DE SINVERGÜENZAS POR ORDEN DE ESCALA (ENTIENDASE PSOE), QUE LO UNICO QUE HAN HECHO HA SIDO DESTRUIR EMPRESAS QUE MAS O MENOS VENIAN FUNCIONANDO BIEN, CREAR LEYES QUE PROTEGEN A VAGOS Y MALEANTES Y DESTRUIR PUESTOS DE TRABAJO.
PERO QUE YO SEPA ORANGE NO DEBE TENER UNA OBRA SOCIAL QUE MANTENER, O A LO MEJOR LO DESCONOZCO (TODO PUEDE SER).
CREO QUE EL BUEN SERVICIO AL CLIENTE DEBERÍA SER LO PRIMERO, PERO EN ESTE CASO NO ES ASÍ, PORQUE YO CUANDO HE IDO A RECLAMAR ALGO QUE CONSIDERABA JUSTO, ME HAN CERRADO TODAS LAS COMUNICACIONES Y ENCIMA, VAN Y ME CORTAN TODAS LAS COMUNICACIONES Y ADEMÁS TENGO QUE PAGAR POR ELLO.
ESTA MAñANA BIEN PRONTO Y ANTES DE QUE ESTUVIERA OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACION AL CONSUMIDOR ABIERTA, YA ME ENCONTRABA ALLI PARA PRESENTAR MI RECLAMACION CON LOS ESCRITOS PERTINENTES.
POR TANTO FUE EL PRIMERO Y NO TENIA A NADIE DELANTE, NO ME IMPORTÓ EL TENER QUE ESPERAR, PERO COMO ESTOS SEÑORES SOLO ME DAN CINCO DIAS IMPRORROGABLES DE PLAZO, PARA EFECTUAR EL PAGO PARA LO CUAL ME REMITEN PRIMERO A UN TELEFONO QUE ES EL 902011110 POR TANTO DE PAGO, SEGUNDO POR TRANFERENCIA QUE ESTO TAMBIEN LLEVA UN COSTE, SINO LO EFECTUAS EN CUALQUIERA DE LAS DOS ENTIDADES QUE ELLOS TE INDICAN Y TERCERO A TRAVÉS DE UNA RED DE CAJEROS A QUE NO PERTENEZCO, POR TANTO ME ORIGINARIA OTRO GASTO.
HE DECIDIDO, CURSAR MI RECLAMACION EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE, PARA QUE SE ENTRECRUCEN LAS DOS Y ESPERAR A VER QUE PASA.
A PESAR DE NO TENER TODOS LOS PAPELES TODAVIA EN REGLA, PORQUE ME FALTA FACTURA DE TELEFONICA, PÀRA PODER DEMOSTRAR LOS GASTOS QUE ME HAN OCASIONADO, QUE LLEVARÉ A OFICINA DE CONSUMIDOR CUANDO ESTE EN MI PODER.
ME HE VISTO OBLIGADO A TOMAR ESTA DECISIÓN, PORQUE NO HE TENIDO OTRA OPCION O ESTOS SEÑORES NO ME HAN DADO NINGUNA MÁS.
PIENSO QUE CUANDO RECIBIERON PRIMER MENSUALIDAD DEVUELTA DEBERIAN HABERME LLAMADO PARA SABER CAUSA DE DEVOLUCION, CUANDO RECIBIERON SEGUNDA CUOTA DEVUELTA DEBERIAN HABER HECHO LO MISMO Y CUANDO HAN RECIBIDO TERCERA DEVOLUCION, SOLO SE HAN LIMITADO A CORTAR COMUNICACIONES SIN MOLESTARSE EN SABER EL POR QUÉ.
A LO MEJOR ES SU FORMA DE PROCEDER, PERO NO CREO QUE SEA MAS CORRECTA QUE ESTA QUE YO LES SUGIERO.
SI TE ENGOLOSINAN CON QUE TIENES DOSCIENTOS MINUTOS GRATIS PARA HABLAR CON OTROS TELEFONOS GRATIS, ESTO QUIERE DECIR QUE HABLAR NO DEBE COSTAR NADA Y MENOS SI SON ELLOS LOS QUE LLAMAN (DE LOS CUALES, YO NO CREO QUE HAYA LLEGADO NUNCA A CONSUMIR MAS DE QUINCE EN TODO EL MES)
PERO ELLOS NO SE LIMITAN A LLAMAR, SOLO SE LIMITAN A ACERTE OFERTAS QUE NO CUMPLEN, PORQUE SON OFERTAS VERBALES QUE DICEN QUE GRABAN Y QUE CUANDO LAS NECESITES DE PRUEBA NO VAN A APARECER, PORQUE SEGURO QUE LAS HAN BORRADO YA PARA QUE NO LOS COPROMETA.
A LOS SINVERGÜENZAS HAY QUE DESEMASCARARLOS, Y YO ESO ES LO QUE TRATO DE HACER.
QUE CADA UNO SE GANE SU PAN HONRADAMENTE Y COBRANDO LO QUE DEBAN COBRAR PERO NO ROBANDO.
Y CON ESTOS PENSAMIENTOS APÀRECIDOS EN MIS NEURONAS, EN ESTA TARDE SOLEADA, ME DESPIDO.
MANAGUPER.
P-D-
ME ESCRIBIERON DE OFICINA DEL CONSUMIDOR. DICIENDOME QUE HABIAN HECHO LLEGAR MIS QUEJAS O RECLAMACIONES A DICHA COMPAñÍA.
DIAS DESPUES ME ESCRIBIERON LOS DE DICHA COMPAÑÍA, RECONOCIENDO MIS DERECHOS Y DICIENDOME QUE ME IBAN A ABONAR LOS 30 EUROS DE GASTOS OCASIONADOS QUE ME LOS DESCONTARIAN DE UNA PROXIMA FACTURA.
TAMBIEN ME HICIERON UNA CORRECCION A VARIAS FACTURAS POR IMPORTE DE 29 EUROS Y PICO QUE NO ME HAN ABONADO PORQUE TERMINE DANDOME DE BAJA DE DICHA COMPAÑÍA.
SUPONGO QUE SE HAN QUEDADO CON LAS DOS CANTIDADES POR DARME DE BAJA Y NO CUMPLIR CONTRATO PUES SI ME DABA DE BAJA ME RECLAMABAN COMO CUOTA POR IMCUPLIMIENTO 69 EUROS, ASI QUE LE APROVECHEN, PERO SOLO VAN A CONSEGUIR NO VOLVER A TENERME DE CLIENTE.
CUANDO SE ENTERARON DE MI BAJA ME LLAMO UNA SEñORITA OFERTANDOME QUE SI ME QUEDABA CON ELLOS ME HACIAN UN DESCUENTOS DEL 40% ASI QUE LE DIJE QUE SU OFERTA YA LLEGABA TARDE, QUE HUBIERAN ATENDIDO ANTES MIS REIVINDICACIONES.
POR TANTO LOS MANDÉ A TOMAR POR CULO Y ME DI DE ALTA EN OTRA COMPAñÍA, EN DONDE ESPERO ME VAYAN MEJOR LAS COSAS Y NO TRATEN DE ROBARME.
ES MAS FACIL PERDER A UN BUEN CLIENTE, POR NO SABER O QUERER ATENDERLO A SU DEBIDO TIEMPO QUE GANAR OTRO NUEVO.
ELLOS SE LO HAN PERDIDO.
HASTA NUNCA ORANGE.
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