domingo, 25 de enero de 2015

307 COSAS DE UNA INDEMNIZACIÓN

COSAS DE UNA INDEMNIZACIÓN

Suceden cosas en este país que no deberían tener trascendencia alguna, pero los medios de comunicación es a lo que nos tienen acostumbrados, me refiero a lo de esa persona infectada por el ébola, que se prestó voluntariamente a desempeñar su función.

Ahora resulta que el marido de la misma, reclama una indemnización de 150.000 euros, supongo que será por negligencia, aunque más que nada, debería pedírsela a los medios de comunicación que son los que le están dando la vara, el coñazo y la publicidad o notoriedad que no debería tener.

También pretende que le den otra del mismo importe por la muerte de un perro que podía ser contagioso, al que quiere comparar como si fuera una persona o un hijo.

Hace falta ser del genero gilipollas en primer lugar por hacer semejante comparación y en segundo lugar por solicitar semejante importe por un cucho asqueroso, que lo mismo lo único que hacía era llenar las calles con su mierda como hacen otros muchos.

Aunque puede alegar que lo mismo él se la recogía (aunque me gustaría haber tenido una cámara para poder filmarlo) como debería ser la obligación de todas esas personas que se dedican a tener chuchos y que nos dejan las calles de las ciudades hechas un asco, por lo que considero que la mayoría son un@s irresponsables.

Un buen impuesto o una buena sanción serían la verdadera solución a este problema que tenemos que sufrir los que no tenemos perr@, que nos vemos obligados a tener que ir sorteando sus mierdas para no pisarlas.

Y más todavía lo del perrito por querer equipararlo o compararlo con una persona o con un hij@ y la indemnización que pretende.

Por pedir que no quede, si realmente se las conceden, debe atribuirlo a un hecho realmente milagroso, aunque los milagros no existen y si existen realmente son difíciles de poder demostrar.

La justicia está para algo, aunque no siempre se imparte correctamente y como en este caso va a ir contra los intereses y los fondos de tod@s, lo mismo el milagro se produce.

A mí no me gusta juzgar a nadie, porque no soy juez.

Solo opino.

Desde mi séptimo cielo o este lugar que habito, el día que me convierta en juez os juzgaré.

Managuper.


No hay comentarios:

Publicar un comentario