lunes, 22 de agosto de 2016

373 COSAS DE OTRO DÍA MÁS DE VERANO


COSAS DE OTRO DÍA MÁS DE VERANO

No sé como empezar la conversación de hoy en día, pero algunos están empeñados que ardamos en el infierno y solo se dedican a encender o provocar incendios, que lo único que hacen es destruir nuestro ecosistema.
Estos hijos de puta deberían arder en las llamas eternas hasta que yo lo dijera.

Me parece casi hasta bien que la garganta del infierno se queme, porque al fin y al cabo, si le pertenece a él es muy libre de hacer con ella lo que quiera, o que se quemen en ella todos los que vienen a contemplarla.

Yo que ya tuve la ocasión de contemplarla antes de que ardiera o cuando aún no estaba en llamas, no le encontré ningún atractivo particular, salvo ese de algo selvático, donde todo crece de una forma salvaje, abrupta, sin control y fuera de madre.

Pero la naturaleza es la forma que tiene de desarrollarse, cuando nadie tiene un control sobre ella y las fuerzas del bien o el mal tratan de apoderarse de ella.

Todos los maderos o mejor dicho madereros, estarán de enhorabuena, porque van a tener un montón de madera para cortar y estarán frotándose las manos, pensando en los beneficios que van a obtener.

En el gobierno o esos que pretenden gobernarnos o hacerlo, ocurre algo parecido, los sinvergüenzas o esos que nos han regido o gobernado durante tantos años, no quieren dar su brazo a torcer, se oponen a la voluntad de un pueblo.

No quieren formar gobierno, porque son ellos los que quieren seguir mandando.

Claro está que si el gitano González o su sucesor Zapatero, consiguieron sus votos para la mayoría absoluta en las cárceles.

¿Cómo van a traicionar ahora a sus votantes?

Cuando fueron ellos los que les dieron el poder.

¿¿Creéis que el estado del bienestar o de la sociedad, les importa algo??

Les importa un carajo.

Solo les interesa el bienestar de esos que les han dado su voto o que les siguen apoyando.

Tenemos un país lleno de vagos, maleantes, traficantes, drogatas, putas y gentes de mal vivir, que tratan de hacernos la vida imposible a los que deseamos seguir viviendo de una forma decente, o que no tenemos nada que agradecerle a estos.

Solo se han preocupado de importar mano de obra barata, a los que tenemos que ayudar, con lo que pagamos de nuestros impuestos, o esos que nos obligan a pagar, dándole subvenciones, ayudas sociales, viviendas gratis, o alimentos y medicinas también gratuitas.

Cada vez tenemos más.
¿Hasta cuando lo podremos soportar?

Si lo estamos haciendo supongo que será porque podemos hacerlo, pero llegará un momento, que seguro no podamos seguir haciéndolo.

¿Que pasará entonces?

¿Tendremos que expulsarlos del país, como hizo Felípe III?

O nos veremos abocados a una guerra que no sería deseable.

No es nada normal, que los más preparados, se tengan que marchar de nuestro país, porque los que nos gobiernan, no son capaz de darle salida o preocuparse de ell@s y que los intercambien por gente menos preparada o con niveles culturales más bajos.

Como cuban@s, chechen@s, ruman@s, búlgaro@s, sudacas, african@s o asiatic@s, aunque estos últimos, se están convirtiendo en el motor de este mundo y sean la mano de obra más barata de tod@s y los mejor preparad@s.

No soy quien para decir lo que se debe hacer, o las medidas que se deben tomar al respecto, porque para eso están los que nos pretenden gobernar.

Solo les invito a reflexionar y que piensen un poquito en el bienestar de la sociedad española, y que los demás se pongan a la cola.

Primero deben ser los nuestr@s y luego los demás.

¿Nos veremos obligados a tener que soportar unas terceras elecciones?

Si esto sucediera como monárquico que soy o me considero, porque España a pesar de tod@s es@s que están en contra, sigue siendo un reino democrático, pero un reino al fin y al cabo.

Éste debería asumir la responsabilidad que le corresponde, como jefe del estado que es y decir no ha lugar a las mismas y gobernarlo democráticamente para tod@s, y el que se encuentre a gusto en él que se quede y el que no que se vaya.

Es totalmente absurdo, que haya unas terceras para quedar en las mismas y que encima se traten de celebrar un 25 D, para que solo vayan los afiliados a los partidos o los que están viviendo a costa de ellos.
Desde mi séptimo cielo o ese lugar que ocupo en este planeta, un saludo.

Managuper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario