sábado, 11 de noviembre de 2017

448 EL DÍA QUE LOS SAQUEN LAS PURITANAS O DECENTES

EL DÍA QUE LOS SAQUEN LAS PURITANAS O DECENTES

Sabremos mucho más de todas ellas.

No se va salvar ni Sor Lucía esa monja argentina que se declara seguidora del Barça y que según dice es virgen todavía y que no se ha masturbado todavía, no sé a que estará esperando, me gustaría verla al servicio del Santo Padre y estar presente el día que éste le bajara las bragas a ver si era capaz de contenerse o de decirle que no.

Aunque lo mismo se está reservando para él.

Vaya usted a saber.

Del dicho al hecho hay un gran trecho y todo puede ser una burda mentira, ganas de vanagloriarse o de hacernos creer a los demás que esto puede ser así.

Yo por si acaso desconfío hasta de las más puras.

Si ya no están vírgenes ni las de los altares, porque a lo mejor se las ha favorecido el cura, el sacristán o el acólito o se han hecho una paja a su salud.

Depravados hay muchos y gente que disfruta haciendo cosas muy raras también.

Yo creo y sencillamente pienso que lo mejor es que no hablen, sigan permaneciendo calladas o no den a conocer sus debilidades, porque el día que les dé por hablar, vaya usted a saber lo que tendríamos que escuchar.

Cuando iban a confesar sus pecados a alguien de su igual y que lo único que hacían era darle discuentos de sus debilidades o sus carencias.

Por tanto no me atrevo a meter las manos en el fuego por nadie, no siendo que me queme, que sería lo más natural.

En este mundo casi todo es una farsa o una gran mentira, los que más mienten suelen ser es@s que nos gobiernan, los medios de comunicación que están a su servicio o esos otros que están en contra suya.

¿A quien creer entonces?

No sé que aconsejarte o que decirte, porque yo tampoco puedo asegurarte que esté en posesión de la verdad, por tanto te aconsejo que no creas en mí.

Yo más bien creo en cosas reales o naturales, como que el día y la noche o la claridad y la oscuridad existen, también que el sol nos ilumina y que la tierra nos da o nos aporta todo lo necesario para subsistir, porque nos calza, nos viste, nos da de comer, nos cobija, nos protege y nos deja corretear por su superficie o a veces por su interior, que nos deja reproducirnos o procrearnos.

Todo lo demás suele ser bastante irreal, artificial o superficial, o creado por semejantes que han sido capaz de transformar muchas de las materias que hay en la misma en objetos, que nos sirven para desplazarnos, para facilitarnos nuestra forma de vivir, o para nuestra comodidad.

Por tanto saca tu mismo tus propias conclusiones o sigue con esas creencias que tengas, que yo no soy quien para modificártelas o hacerte creer en otras.

Desde mi séptimo cielo, mi paraíso terrenal o esta maravillosa ciudad, un saludo.

Managuper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario