MAS COSAS DE ESA COMPAñÍA DE TELEFONÍA LLAMADA ORANGE
AYER DIA 22 DE DICIEMBRE DE 2012 , ME LLAMA UNA SEÑORITA DE DICHA COMPAÑÍA DEL DEPARTAMENTO DE IMPAGOS O DE MOROSOS, DONDE ME SUPONGO ME TENDRAN INCLUIDO, QUE NO DIO SU NOMBRE PARA DECIRME QUE COMO ERA EL TERCER RECIBO QUE TENGO PENDIENTE DE PAGO, VAN A PROCEDER CONTRA MI Y ME LO VAN A RECLAMAR JUDICIALMENTE.
NO ESTOY EN CONTRA DE PAGARLE LO QUE TENGA QUE PAGARLE O ME CORRESPONDA PAGAR, PERO SI INTERRUPCION DE COMUNICACIONES, SE PRODUJO EL DIA DIEZ DE ESTE MES, TENDRE QUE PAGARLE LO QUE DEBA HASTA ESE DIA O SEA CONCRETAMENTE HASTA EL DIA 9 DE DICIEMBRE DE 2012 , FECHA EN QUE ME INTERRUMPIERON COMUNICACIÓN.
ME SORPRENDIO ENORMEMENTE QUE ESTA SEÑORITA ME HICIERA RECLAMACION A TRAVES DE MI TELEFONO MOVIL QUE LO TENGO CON OTRA COMPAñÍA QUE NO ES ESA SUYA, SINO ESA DE MOVISTAR.
CUANDO HE INTENTADO HABLAR CON ELLOS, ESTOS SEÑORES ME BLOQUEARON HASTA MI MOVIL Y NO PODIA COMUNICARME CON ELLOS DE NINGUNA MANERA POR LO QUE TUVE QUE RECURRIR AL DE UN AMIGUETE EL CUAL NO TENIAN CONTROLADO PARA PODER HABLAR CON ELLOS.
ME DIO IGUAL, PORQUE NO ME SIRVIO DE NADA, PUES SEñORITA QUE ME ATENDIO, ME DIJO QUE ELLA NO ME PODIA SOLUCIONARME NADA Y ME REMITIA AL TELEFONO DE ATENCION AL CLIENTE 900901300 O AL 902012220, ESTA SEÑORITA PERTENECIA AL 1414.
ESTOS SEñORES TIENEN UN TELEFONO DE ATENCION AL CLIENTE QUE ES EL 900901300 EN EL QUE SOLO TE ATIENDEN SI LLAMAS A TRAVÉS DE UN TELEFONO SUYO, PERO COMO EL MIO, ME LO TENIAN BLOQUEADO POR IMPAGO DE DOS MENSUALIDADES, NO PODIA HABLAR A TRAVES DE ÉL PARA COMUNICARME CON ELLOS.
ME REMITIAN A UNO DE PAGO EL 902012220 DONDE ME GASTÉ 30 EUROS EN LLAMADAS PARA PRESENTAR RECLAMACION QUE LES ESTABA HACIENDO.
PERO LLEGO UN MOMENTO QUE ESTOS SEÑORES DEBIERON DECIDIR QUE LAS LLAMADAS DE MI MOVIL NO IBAN A ATENDER NI UNA MAS Y ME LO BLOQUEARON O ME PONIAN ESAS CINTAS DE ESPERA DE HASTA DENTRO DE CINCO MINUTOS NO PODEMOS ATENDERLE UNA MUSIQUILLA Y AL FIN DE LOS CINCO MINUTOS NADIE APARECIA O LO PROLONGABAN OTROS CINCO MINUTOS SI HACIA FALTA.
Y ASI ME TUVIERON HASTA QUE DECIDÍ DAR POR ZANJADO EL CASO Y PRESENTAR MI RECLAMACION ANTE OFICINA DEL CONSUMIDOR Y ES LO QUE ESTOY HACIENDO.
ESTOY PENDIENTE DE QUE TELEFONICA ME MANDE FACTURA PARA PODER RECLAMAR LOS GASTOS OCASIONADOS.
TENDRE QUE PAGAR LOS MALOS SERVICIOS QUE ESTOS SEÑORES ME HAN PRESTADO, PORQUE ALGUIEN LO DICTAMINE ASI, PERO TAMBIEN ESPERO QUE ESE MISMO ALGUIEN SEPA RECONOCER QUE SI ESTOS SEÑORES ME HAN OCASIONADO UNOS GASTOS, ME LOS DEVUELVAN.
NO PRETENDO QUE ME DEN MAS DE LO QUE ME CORRESPONDE O QUE ME IMDEMNICEN POR LOS TRASTORNOS OCASIONADOS MOLESTIAS Y DEMAS, AUNQUE DEBERIAN HACERLO, SOLO PRETENDO QUE SE HAGA JUSTICIA.
POR TANTO CONSIDERO QUE DEBERIAN PONERLE UNA SANCIÓN PARA QUE NO SE PRODUZCAN ESTE TIPO DE ABUSOS Y HAGAN DE SU CAPA UN SAYO CON COLA.
SI CONSIDERAN QUE NO DEBO SER CLIENTE SUYO, QUE ME LO DIGAN, ME DEN DE BAJA, RESCINDIMOS EL CONTRATO VERBAL SI ELLOS QUIEREN, PARA LO CUAL CONSIDERO QUE NO DEBERÉ ABONAR ESOS SESENTA Y NUEVE EUROS, SI SON ELLOS LOS QUE ASI LO DECIDEN Y AQUI PAZ Y DESPUES GLORIA.
COMO ESTOS SEñORES ME HAN VENIDO FACTURANDO DIEZ EUROS DEMAS TODOS LOS MESES DESDE OCTUBRE DEL AÑO PASADO, SEGÚN ACREDITO CON FACTURAS, CONSIDERO QUE A OCTUBRE DE ESTE AÑO O SEA EN DOCE MESES ME HAN COBRADO 120 EUROS DEMAS QUE SE CORRESPONDEN EXACTAMENTE CON DEUDA QUE DICEN QUE YO LES DEBO, POR TANTO SOLO ME DEBERAN ESOS 30 O 40 CON QUE HE TENIDO QUE RECARGAR MI MOVIL.
ESPERO QUE NO ME INCLUYAN EN LISTA DE MOROSOS, PORQUE DEUDA ES A MI FAVOR Y ME PUEDA MARCHAR A OTRA COMPÀÑIA LIBREMENTE.
HAY OTRAS COMPAñÍAS QUE ESTAN DESEANDO TENERTE COMO CLIENTE Y CON MEJORES CONDICIONES.
INCIDO SOBRE LO DE ESA SEñORITA QUE ME LLAMO AYER A MI MOVIL DE OTRA COMPAÑIA PARA RECLAMARME DUEDA, CUANDO LO PODÍA HABER HECHO A TRAVÉS DE MI TELEFONO FIJO QUE AUNQUE LO TENGO BLOQUEADO Y ME DICEN “LO SENTIMOS NO ESTA AUTORIZADO PARA MARCAR ESTE NÚMERO” SI PUEDO RECIBIR LLAMADAS PORQUE ALGUIEN ME HA LLAMADO Y HE PODIDO HABLAR CON ESAS PERSONAS.
TODO ESTO LO PUEDO DEMOSTRAR A TRAVES DE MI MOVIL, DONDE ESTAN REGISTRADAS ESAS LLAMADAS QUE NO VOY A BORRAR POR SI SIRVEN DE PRUEBA.
POR TANTO CREO QUE SE HA PASADO DOS PUEBLOS ESTA SEñORITA TAN LISTA Y POR AHÍ PODRIAN METERLA MANO.
SI TIENE QUE RECLAMARME ALGO QUE LO HAGA POR ESCRITO, JUDICIALMENTE, O A TRAVÉS DE OFICINA DEL DEPARTAMENTO QUE CORRESPONDA, PERO NUNCA A TRAVES DE MI MOVIL CUYO TELEFONO DEBERIA DESCONOCER.
HABLAR NO CUESTA NADA PORQUE TE SUELEN DAR HASTA DOSCIENTOS MINUTOS PARA PODER HACERLO SIN COSTE ALGUNO, PERO ESCRIBIR SI CUESTA Y HAY PERSONAS A LAS QUE PAGAN POR HACERLO Y LLEVO MAS DE DOS HORAS PARA HACER ESTE ESCRITO.
POR TODAS ESTAS RAZONES EXPUESTAS ANTERORMENTE Y POR LOS DAÑOS OCASIONADOS, CADA VEZ CONSIDERO QUE SANCION QUE DEBERIAN IMPONER A ESTA COMPAÑÍA DEBERIA SER EJEMPLAR.
YO NO SOY QUIEN PARA DICTAR SENTENCIA EN ESTE ASUNTO, POR TANTO LO PONGO EN MANOS DE OFICINA DEL CONSUMIDOR Y QUE SEAN ELLOS QUIENES DECIDAN SI TENGO DERECHO O NO A ESTA RECLAMACION QUE PRESENTO.
EN ESPERA DE SUS NOTICIAS QUEDO DE VDES. ATENTAMENTE.
MANAGUPER.
Me interesa Darme de Baja porque la verdad si me interesa necesito saber y que me ayuden a darme de baja en lo que pido
ResponderEliminar