lunes, 31 de julio de 2017

419 COSAS DE UN FIN DE MES DE VERANO

COSAS DE UN FIN DE MES DE VERANO

¿¿Qué se puede escribir un día como el de hoy, donde todo llega a su fin??

¿O que para otros sencillamente comienza?

Que ya hemos cobrado, que estamos en el ultimo día de un mes que está a punto de caducar, que otro nuevo le sucederá y que posiblemente no se vuelva a repetir en nuestro calendario hasta dentro de un año, o doce meses dispares, que nos pueden traer cosas nuevas, repetitivas o similares a esas de otros años anteriores.

No soy futurólogo, porque no sé predecir nada de lo que nos espera en un posible futuro, no me dedico a ello y tampoco trato de ser adivino, solo puedo especular, predecir y decir cosas que se pueden llegar a convertir en realidad o quedarse en una farsa.

Basta que pienses que algo puede ser así, para que después suceda todo lo contrario, por lo tanto lo mejor es no pensar y dejar que todo transcurra de forma natural, espontanea, momentánea o mágica.

Puede que nada de lo que digo, sea cierto, real o quizás solo sea imaginario, intuitivo o falso, pero analizando tiempos pasados, todo suele ser rutinario con algunos avances progresivos, retrógrados, o estáticos, que nos pueden dar a conocer, a medida que vamos avanzando, o que nos pueden ocultar hasta que encuentren nuevas formas de administrarlos, dirigirlos o controlarlos.

Los espacios, el tiempo, el momento, el lugar y la hora posiblemente ya estén determinados, solo es cuestión de la autorización correspondiente para poder ponerlo en práctica, pagar los tributos que te exijan y convertirlo en realidad.

No soy soñador, porque casi todos los sueños que tengo, los suelo tener cuando me encuentro perfectamente despierto o con mis cinco o seis sentidos en alerta.

Por lo tanto, quiero decir que soy consciente de lo que digo, de lo que escribo o de lo que mi mente, mi cerebro o mis neuronas, me hacen pensar en un estado de relax, donde las presiones no me obligan a nada, porque a lo mejor están dormidas, de vacaciones o tumbadas a la Bartóla o acostados con la misma.

Las vacaciones son para es@s que las disfrutan haciendo estragos, excesos o probando cosas nuevas.

Yo tengo la suerte de poder disfrutar de ellas todo el año y espero poder seguir haciéndolo durante muchos más años.

Por eso, cuando los demás se encuentran de vacaciones en esos paraísos que les venden, yo me encuentro disfrutándolas en mi séptimo cielo, mi lugar habitual o este lugar donde todavía no os está permitido veranear.

Sed buen@s un día más, porque seguro que el coste va a ser igual mientras no incrementen los impuestos por ser bueno o malo y disfrutad.

Desde mi sitio de costumbre, un cordial saludo.

Managuper


No hay comentarios:

Publicar un comentario