miércoles, 30 de julio de 2014

277 LADRONES CONSENTIDOS

LADRONES CONSENTIDOS

¿Cómo se puede amasar una fortuna tan grande como la amasada por la familia de E.T.?

Solo robando a manos llenas.

Así que catalinos, tenéis lo que os merecéis, ladrones que os gobiernan, que se lo llevan a manos llenas y que en lugar de evolucionar en está vida, lo que estáis haciendo es todo lo contrario, o sea involucionando, queriendo volver a tiempos remotos o pasados (aguas o aires pasados no mueven molinos).

Con ese lenguaje analfabeto, inculto, que no es otra cosa que un dialecto de una lengua extinguida que puede provenir del latín y que queréis recuperar del pasado, de esos antecesores vuestros y que queréis convertir en un idioma de andar por casa.

Ahora que el latín ya no lo usan ni los curas para decir misa

Perdonad que os diga que sois como los retrógrados.

Aunque está bien que queden reductos como vosotros, aunque seáis una especie en extinción.

Porque seréis como las fieras o los payasos de un circo mundial, aunque de hecho ya lo sois, con ese espectáculo llamado futbol o con otro tipo de deportes, porque es lo único que producís en esa factoría que un presidente del COI llamado Samaranch, os inculcó un buen día.

Y que tampoco habéis sido los inventores, porque los juegos olímpicos se inventaron en Grecia y el futbol en Inglaterra.

O con esos pueblos que quieren volver a la época de la prehistoria, andando desnudos o en pelota picada, porque os creéis más que los demás.

 Y con ese turismo de gente desaforada que se embarca o desembarca en esos cruceros que os llegan de todos lados del planeta, para ver como hacéis el más grande de todos los ridículos o para poder participar ellos también de esas ridiculeces que les proponéis.

Los hay tan ignorantes que todavía se atreven a decir que Cataluña está por cima de todos estos que los gobiernan.

¿Cómo vais a estar por cima de esos que os gobiernan, salvo que estéis haciendo lo mismo que ellos?

Como mucho lo máximo que estaréis es a su altura o a la de ese gobernante enano que tuvisteis durante esos veintitrés años, que convertisteis en honorable y le colgasteis no sé cuantas medallas y que hoy lo habéis desechado de todos esos honores y habéis renunciado a él declarándolo persona “non grata”
Cuando alguien os ha abierto los ojos denunciándolo previamente para que os deis cuenta que os ha engañado vilmente y que lo único que ha hecho ha sido llevárselo en crudo.

Y al que más de cuatro si pudieran, ejecutarían en plaza pública ante los ojos de los demás tanto a él como a los de su familia.

O como ese rey Arturo de bretaña (Artur Más) que pretende haceros retroceder al siglo VI, creyéndose ser la reencarnación del mismo y que quiere ser el monarca ideal de esos que se llaman republicanos.

Cuando como ciudadano, tienes que cumplir con todo lo que te ordenan, pagar tus impuestos religiosa o ateamente, o aceptar todas las ridiculeces que os propongan esos que os gobiernan, como aprender ese idioma analfabeto, mal escrito, peor hablado y que no os va a servir para comunicaros con el resto del mundo, porque las tendencias son otras totalmente distintas.

Me parecería muy bien que aprendierais chino, español e inglés porque van a ser las tres lenguas que van a dominar el planeta, ya que son las tres más habladas y en el orden en que están puestas, aunque yo con el tiempo las refundiría en una sola, mezcla de las mismas que podría ser el Chinespangles.

Podría ser una buena mezcla, que tres culturas distintas, se mezclaran y dieran como resultado esa nueva lengua que podría ser universal.

Esperemos que el señor cirujano más conocido como Rajo…y, con sus recortes, con sus extirpaciones, eliminación de cánceres y otros males que tenía este país, creados por ese atajo de sinvergüenzas que nos gobernaron en una época pasada lo siga saneando en la medida que pueda, aunque el cáncer del paro de momento no lo va a poder quitar, pero que se lo quite a los ladrones que se lo han llevado y nos lo dé o lo reparta entre los pobres, le estaríamos muy agradecidos.

Desde mi séptimo cielo, un saludo.


Managuper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario