lunes, 1 de febrero de 2016

352 COSAS DE HILLARY


COSAS DE HILLARY


No sé casi nada de ella, solo sé que es la mujer de alguien que fue presidente de los Estados Unidos que se llamaba Bill, que tuvo una becaria, que debió hacerle una o varias mamadas y que las mujeres en lugar de llamar a su órgano estimulativo clítoris, lo dieron en llamar clintonis, porque el presidente se apellidaba Clinton.


No sé que pretensiones tiene esta señora, si la de gobernar el país de las barras y las estrellas o hacerle sombra a ese candidato que aspira a gobernarlo llamado Donald Trump.


Sea como sea, lo mismo dispone también de un becario joven y guapo al que poder hacer lo mismo que la becaria hizo a su marido, no creo que se haya resignado a que su marido le hiciera una cosa de estas y menos que se lo haya perdonado, sabiendo lo rencorosas que son las mujeres y como se las gastan.


Yo no puedo asegurar nada, pero si puedo especular con aquello que creo puede pasar, o puedo predecir algo que puede haber pasado o pasar, es algo así como jugar a ser adivino, por tanto no estoy acusándola de nada y tampoco pretendo hacerlo (Dios me libre).


Por tanto todo lo que estoy escribiendo puede ser una pura falsedad, o si es o ha sido real es por pura fantasía de mi imaginación (dicen piensa mal y acertarás) y yo suelo ser muy mal pensado.


Pero es que la gente que le gusta ser famosa o que le gusta darse a conocer o que hablen de ell@s dan pie para poder escribir muchas cosas sobre ell@s.


Yo suelo ser bastante comedido, prudente y respetuoso con casi todo el mundo, menos con los que alardean de querer ser más que los demás y que se creen en un plano superior y quieren regir nuestros destinos.


A mi gracias a Dios no me conoce nadie y tampoco pretendo que se me conozca mientras viva, solo los familiares, allegados y los pocos amigos que tengo.


Y hay veces que ni estos llegan a conocerme lo suficiente, porque son muy poquitos los que saben que me dedico a escribir chorradas y publicarlas en este medio.


Tampoco quiero que lo difundan.


Me conformo solo con que lo lean, se rían o disfruten como yo lo hago escribiendo.


Todo es producto de mi mente imaginativa, por tanto casi nada es real, porque carezco de pruebas suficientes para poder demostrar que algo sea cierto o real y aunque lo fuera tampoco me gustaría acusar a nadie de cosas que aunque lo fueran a mí no me incumben.


Señora Hillary, siga usted con su carrera y perdone que me entrometa con usted por ser famosa, pero es la fama no es buena ni para los famosos.


Con lo bonito que es poder pasar desapercibido y sin que casi nadie te conozca.


Desde mi séptimo cielo os dejo otra de mis chorradas.


Managuper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario