jueves, 29 de mayo de 2014

237 HABLÉMOS DEL GOBIERNO

HABLÉMOS  DEL GOBIERNO

Difícil el tema de hoy, porque esos que nos gobiernan, o rigen este planeta, normalmente suelen estar inmunes, porque han creado unas leyes de las que ellos suelen quedar exentos, aunque los demás estemos obligados a cumplirlas.

Pero el poder tiene estas cosas y aunque se equivoquen, al final siempre acaban pagando justos por pecadores.

No importa los errores o delitos que estos cometan, porque al final solo van a ser juzgados por una justicia que al fin y al cabo ha sido creada por ell@s y siempre va a estar a su servicio.

Ahora que el mundo está dado la vuelta y que esos que nos gobernaron en una época, que ha sido bastante nefasta, que nos llevaron a la ruina, dejando a millones de personas en paro y a este país sumergido en una crisis profunda de la que aún no hemos podido salir y que nos prometieron bienestar social, igualdad de derechos, condiciones y un montón de cosas más que nunca se llegaron a cumplir, que alardeaban o en el símbolo que los representaba un puño cerrado y una rosa cogida por su tronco, de la cual al final fueron ellos y solo ellos, los que se llevaron los pétalos y a los demás, solo nos dejaron los sépalos, el tronco y las espinas.

Ya lo decía uno de sus lideres, que cuando ell@s dejaran el poder no lo iba a conocer ni la madre que lo parió, efectivamente así ha sido.

¿Quiénes han sido los grandes favorecidos?

Pues esas personas que los votaron y a los cuales favorecieron, o sea p…, t…, m…
h…, t…, b…, l…, a…, t…l…d…, y todos los demás que queráis añadir, solo os pongo la inicial de esas letras,   las demás creo que se sobreentienden o no hace falta ser muy inteligente para adivinar de quienes se trata.

En resumidas cuentas gentes de mal vivir o fuera de la ley, o que rayan la ilegalidad.

Estos que están ahora, poco o nada están haciendo, para tratar de arreglar algo que prácticamente no tiene arreglo, ya que fueron consentidores cuando estaban en la oposición de todos los desbarajustes que se produjeron y demás.

Ahora que están en el poder y que lograron mayoría absoluta, deberían haber modificado algunas de esas leyes tan mal hechas o tan injustas.

Pero…

¿Quién le pone el cascabel al gato?

Cuando el felino puede ser salvaje y se puede convertir en un guepardo, un león o una pantera.

Esto solo se puede conseguir de una manera, quiero decir durmiendo al felino con un antídoto.

Pero ¿Quién debe ser el que lance o dispare ese dardo?

Pues no me cabe la menor duda de que debe ser alguien con un disparo certero, que no le falle y que acierte en el blanco.

Considero que si España es un reino, lógicamente debería gobernar el rey, ese rey que la mayoría estamos esperando, porque todavía es príncipe y al que parece que todavía no ha salpicado la mierda o corrupción.

Una persona con carisma, conocimientos, que da buena imagen ante los demás países, con conocimiento de varios idiomas y que no se casó precisamente con una princesa, quizás para demostrarnos a todos que cualquier ciudadana de este país, se podía haber convertido en su princesa.

Solo necesita cincuenta o sesenta buenos asesores que realmente le ayuden a gobernar como debe hacerlo  o correctamente y todos los demás sobrarían.

Ahora que todavía sigue este país en ese impás de espera, podríamos decir o hacer este proclama p…, t…, m…, h…, b…, l…, a…,t…, l…, y d… al  infierno o a la gloria del poder que vuestros padres o madres y vuestros hij@s ya han estado anteriormente en él y no lo han sabido gobernar.

Espero y deseo como ciudadano de este país, que en un futuro no muy lejano nos gobierne alguien con un poco de dignidad y justicia.

Yo no soy quien para juzgar o acusar a nadie, de lo que está bien o mal hecho, solo me dedico a analizar algunas de las cosas que han pasado y que considero no deberían haber pasado.

Solo son pensamientos o ideas que llegan a mis neuronas y que las expongo en estos folios que siempre me suelo encontrar en blanco, para que las lean mis allegados, amigos o familia.

Desde mi séptimo cielo, un saludo para todos.


Managuper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario