lunes, 9 de diciembre de 2013

206 COSAS DE BOLITAS CON PATAS, BRAZOS Y CABEZA

                        Cosas de bolitas con patas, brazos y cabeza.

Nuevos retos, nuevas ideas, nuevo día o quizás nuevas chorradas que contar.

Hoy que el día ha amanecido despejado, sin nieblas, sin nubes aunque con bajas temperaturas, porque esta mañana cuando salí de casa el termómetro rondaba los cero grados de temperatura, me apetecía salir a dar un paseo mañanero y eso es lo que he estado haciendo, dar una caminata por una de las márgenes de ese río que baña esta ciudad dorada o ciudad de la cultura.

Unas dos horas y media que al ritmo que me he marcado teniendo en cuenta que los seis primeros kilómetros los había realizado en una hora de tiempo al final del mismo, se habrán convertido en unos doce.

Porque a lo largo del discurrir del mismo me he parado para tomar algunas fotos, de sus márgenes que se encontraban heladas y también para tomar un vinito, por tanto en esa hora y media restante, mi relajación y ritmo disminuyeron un poco.

Luego todo ha transcurrido dentro de la normalidad habitual, pues hoy el sitio de mi recreo se encontraba cerrado por ser festivo, por tanto solo me he encontrado con un par de amigos a los que hacia tiempo que no veía y a los que no he podido por menos de preguntar que habían hecho para perder esos kilos que tenían demás, pues los dos han estado un poco rellenitos.

Quiero decir que eran igual que dos bolitas rellenas con dos patas y dos brazos aparte de una cabeza correspondiente, a uno de ellos le pregunté que dieta había seguido para peder esos veinte kilos que le eché en falta y me contestó que había seguido la dieta del cucurucho o sea comer poco y follar mucho.

Entonces se me ocurrió pensar que lo mismo había seguido esta otra, que también es muy efectiva que es la de Valdejimeno que consiste en comer poco y follar menos.

El caso es que hayan seguido la que haya sido, estaban menos rellenitos de lo que habitualmente solían estar, me alegro por ellos.

Estoy contra esas personas que abandonan su ser y se convierten en verdaderos monstruitos de si mismos y no hacen más que coger tejido adiposo y ponerse voluminosos como si fueran un pez globo, que se hincha cuando se siente amenazado para que el enemigo no se lo coma o devore.

Que me perdonen l@s gord@s, pero su hermosura no me atrae, solo me llama la atención por lo volumino@s que están pero nada más.

Aunque dice un dicho popular que no hay mejor espejo que la carne sobre el hueso.

 Y con estas chorradas damos por concluido este día soleado, sed felices.

Managuper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario