jueves, 21 de noviembre de 2013

187 COSAS DE PEQUEÑOS ENGAÑOS

187 Cosas de pequeños engaños o mentiras piadosas.

Otra tarde más me encuentro solo, sin ayuda de nadie, porque nadie me echa una mano para decir si esto debes de decirlo de esta manera y esto otro de esta otra, si acierto o si me equivoco, dichos errores o aciertos solo puedo atribuírmelos a mi mismo.

Por tanto si algo de lo que digo o expongo hay gente que no comulga con mis ideas, lo siento y desde aquí pido mil perdones.

Cada uno tenemos nuestra forma de ver las cosas o de interpretarlas, ya sabéis que mis conocimientos de algunas cosas, puede que no estén a la altura que debieran, pero yo suelo arriesgarme y decir lo que pienso.

No creo que esto sea un delito, aunque puede que ya he pagado con creces y generosamente muchos de los errores que me han acusado o que he cometido y de los cuales he sido juzgado.

Por eso hoy no me voy a meter en camisa de once varas y voy a derivar por otros derroteros o a hablar de otros temas de menor importancia.

Tengo muchos amigos que comparten muchas de las cosas que les cuento o sobre las que suelo escribir, casi todos ellos mayorines que yo, porque muchos de ellos me sacan diez o quince años algunos de ellos.

Yo les gastos bromas y les digo que si hubieran hecho lo mismo que yo hice que fue lo de darle la vuelta a los años cuando cumplí los 62 si hubieran puesto el dos delante y seis detrás, se hubieran vuelto de 26 y entonces en lugar de ir sumando vas restando y cada año que pasa, tienes uno menos, o sea que yo este año cuando sea mi cumple me voy a quedar con 23, o sea tres menos de los tenía hace tres años y cuando llegue a cero y si todavía me veo bien física y psíquicamente, pediré prórroga y empezaré a contar otra vez de uno en adelante hasta ver donde puedo llegar.

Engañar a la mente es muy fácil, solo tienes que hacérselo creer y ya está.

Algunos me dicen entonces yo que tengo 73 o 74 si le doy la vuelta me quedo con 37 o 47 le digo sí pero tienes que mentalizarte de ello.

No sé si me estarán haciendo caso o lo pondrán en práctica.

Hay otros a los que le recomiendo que no lo hagan, porque si tienen 67, 68 0 69, si le dan la vuelta se harían mayores de lo que son.

Hoy voy a ser mas breve de lo habitual, porque he tenido que hacer otras cosas, así con estos pensamientos que han surgido hay en mis neuronas me despido.

Hasta esa próxima que puede ser mañana.

Managuper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario